29 mayo 2010

Night lights!

A quien le haya gustado lo que hicieron en el colón aca les dejo una muestra de un experimento que hicieron con la gente. Muy lindo!

08 mayo 2010

Caminando sobre el agua

Quien dijo que no se puede correr en el agua!





Bueno, no somos los primeros, estos lagartos tambien pueden. Casualmente se llaman lagartos jesucristo.

02 mayo 2010

Un tiburón al acecho.

No, no es la pelicula Jaws (que por cierto es muy buena), es Grooveshark la nueva mascota que todos usan. Te gusta escuchar mucha música y la escuchás en muchos lugares, en un reproductur de mp3 no entra y en youtube no siempre conseguis todo. La verdad pudre escuchar siempre los mismos 3GB de musica (=P). Bueno Grooveshark es una muy buena propuesta. Es principalemente un reproductor de música online, donde hay muchisisisima música, la podés escuchar todas las veces que quieras, no se cuelga descargando, y la podés organizar en listas de reproducción como cualquier otro reproductor. Hasta ahi muy bueno, pero... ¡hay más!. Tiene una pequeña red social donde vos podes seguir a tus amigos y saber que estan escuchando,  y por sobre todo tiene un sistema de recomendación de música muy bueno, me atrevo a decir mucho mejor que Pandora. Aca algunas screenshots para que se vayan entusiasmando:


Splash screen apenas entramos, DECI LA BANDA Y TE DOY LA DISCOGRAFÍA!

Grooveshark

y en esta foto se vé todo lo que podemos hacer con grooveshark

Grooveshark search

Con respecto a la radio podemos además marcar que temas nos gustan y que temas no, haciendo click en las caritas felices y tristes. Esto hace que la radio aprenda que cosas nos gustan y que cosas no.