13 diciembre 2007

Raymond Smullyan



ESTE TIPO EMPEZÓ COMO MAGO Y TERMINO COMO DOCTOR EN MATEMÁTICA.
ES EL AUTOR DE DIVERSOS LIBROS POLICIALES CIENTÍFICOS, EN LOS CUALES LOS ENIGMAS SE RESUELVEN DE FORMA TOTALMENTE LÓGICA. ES ASÍ QUE TOMARON PARTE DE UNO DE SUS LIBROS PARA HACER LA PARTE DE LA PELÍCULA LABERINTO DONDE HABÍA UN GUARDIA QUE SIEMPRE MENTÍA Y OTRO QUE DECÍA SIEMPRE LA VERDAD.

ENTRE SUS LIBROS SE ENCUENTRAN

"¿COMO SE LLAMA ESTE LIBRO?"
"este libro no necesita titulo"

PARECE MUY GROSO ESTE AUTOR, VOY A VER SI ME LEO ALGUNO DE ESOS LIBROS.

PARA MAS INFO CLICK ACÁ. /more info.

2 comentarios:

  1. 2 cosas

    Primero yo todavia no se pegar cosas de you tube jejeje

    y segundo creo haber visto esa pelicula pero no la recuerdo con exactitud

    tercero (agregado sobre la marcha) como se llama la pelicula de los 3 presos que cantan blues con el chabon de la gran estafa que no me acuerdo el nombre? quiero la banda sonora es espectacular!
    por cierto....¿de quien sera ese tema debe ser popular no?
    (popular en el sentido que no tiene dueño alguno como hasta siempre)

    ResponderEliminar
  2. :O mira vos
    pense q lo habias dejado abandonado al blog
    en fin
    pase x tu space y termine aca... parece q no es mas q un pasadizo secreto (?) a tu blog posta (?)
    delire.
    en fin
    saludaba
    no vi la peli laberinto asi q no digo nada
    pero me sono la cosa de los guardias.
    me da q de otro libro
    y seguro no tiene nada q ver :)
    besos

    ResponderEliminar

Comentario...