04 agosto 2008

Haciendo Gmail más "Cool"

El otro día mariano me pasó una data sobre que se podía customizar gmail a travez de una extensión del Firefox. La verdad es que quedó espectacular jaja aunque yo aprecie el minimalismo de todos los productos de Google, tengo que admitir que por más "aparatoso" que pueda lucir ahora, gmail está buenísimo.

A partir de eso, estuve investigando un poco más de donde salió ese feature del Better Gmail 2 y llegué hasta GlobeXDesigns una página de diseñadores que cobran un huevo por hacerte la página web... La cosa es que también tienen un par de proyectos Open Source muy copados.

De esa página es que salió el skin para Gmail y también me di cuenta que está el skin para el Google Calendar (para aquellos como yo que lo usan) no está tan bueno como el de gmail, pero se la banca y tiene más o menos el mismo estilo.

Acá tienen algunas fotos al respecto:


PD: Es solo compatible con Firefox (IE se la come y Opera... bue, con opera está todo bien... pero podría estar mejor)

Les paso bien las páginas:
  • Para instalarlo necesitan bajarse un plugin Stylish desde Firefox Addons que les deja cambiar los Cascade Style Sheets (.css) de las páginas.
  • Después sigan las instrucciones de los .css que se bajan desde acá para Gmail y desde acá para Gcalendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario...