12 agosto 2009

Que materias hacer este cuatrimestre





Algunas datas:

Horarios:

Algo3 y Metodos numéricos:

LU mi y vi de 17 a 22 aprox.

Logica y computabilidad
:

miercoles y viernes por la tarde tambien

Sistemas operativos ,Orga2 , Orga1 y Modelos y sistemas:

martes y jueves por la tarde.


Algunas trivias:

Algo3 o Métodos?:

  • algo3 dicen q tiene Tps bien jodidos, pero los temas q se ven sirven para metodos.
  • metodos se puede rendir por partes, primero los tps y luego los parciales.
  • los temas de metodos a mi gusto son medios pesados

el programa de sistemas operativos cambia?(cursada de cuatrimestre):

ayer martes 11 hablando con alejandro furfaro , profesor de orga2 conto a varios chicos que la idea es q cambie el programa pero por como viene el ritmo no es muy probable q cambie hasta despues del 1er cuatri del 2010.

Logica en verano:

hable con santiago figueira el viernes 7 y me dijo q podia contar con logica en verano. q a el le gusta mucho darla.

modelos y sistemas:

es de las pocas materias optativas interesantes que podemos hacer dadas nuestras materias y q tiene un horario conveniente. se ven cosas como procesos de markov que tiene un nombre genial.

3 comentarios:

  1. VAMO' LO' PIBE' CON METODO' '09!!!!!


    El otro día nos dieron a entender que era más liviana que algo3, así que yo me tiro por Métodos y Orga1...

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Vi tu post en PyAr :) Yo personalmente hice Métodos antes que Algo3 y me pareció una decisión mejor, aún mirándolo hacia atrás. La hice junto con Orga 2, y Algo 3 el siguiente cuatrimestre con Sistemas Operativos (puf).

    Lo que no me parece muy buena idea es que hagas modelos y sistemas si todavía no hiciste métodos. Yo creo que la voy a hacer este cuatrimestre, si me dan los horarios.

    BTW, ya que estás con el tema, algún día te puede llegar a servir esto:
    http://blog.gomox.com.ar/2009/02/se-me-pisan-los-horarios.html

    ResponderEliminar

Comentario...